jueves, 20 de febrero de 2014

EL RITMO INEVITABLE

Nuestro cuerpo está sometido a constantes tensiones que nos es imposible evitar, como por ejemplo: el trabajo, la casa, deportes, problemas familiares, antecedentes mórbidos, etc. 
Razón suficiente para brindarle a nuestro cuerpo la atención necesaria preventiva, para evitar complicaciones que más adelante afectarán tanto su salud como también su economía y hasta afectará a su familia.


La recomendación de un tratamiento quiropráctico preventivo debe ser cada 3 meses.

RECUERDE: "Prevenir es mejor que lamentar"

¿EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

¿EL TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
No.
El cuidado o tratamiento quiropráctico no tiene efectos secundarios de ningún tipo, puesto que no es una terapia agresiva, ni invasiva para el cuerpo. 
Al contrario de los fármacos, este tratamiento no requiere de ingerir ningún tipo de medicina, por lo que está completamente libre agentes foráneos químicos o biológicos que invadan su organismo. 
En este tratamiento se beneficia en primer lugar el sistema nervioso, ya que recupera su capacidad comunicativa con el sistema nervioso central, permitiendo una comunicación exacta y fluida con todos los miembros y órganos del cuerpo para su óptimo funcionamiento.

Consultorio: 
Av. Prolongación Huaylas Mz A Lt. 10 Urb. Villa Municipal
CHORILLOS - LIMA
Telf: 2581793 - 998488824
Atención de lunes a sábado de 8 am. a 10 pm

miércoles, 19 de febrero de 2014

LA POSTURA ADECUADA

Es importante mantener la postura natural del cuerpo, debido a que por adoptar formas o posiciones incorrectas del cuerpo ocasiona que este se tensione, pierda posición, baje su estatura, produzca contracturas musculares, pequeños adormecimientos en los músculos afectados, sensación de incones o quemazón en los músculos, dolores de cabeza, dolores en los brazos, irritaciones en el carácter, irritación nerviosa.
Si usted tiene una postura que no es la adecuada, le recomiendo que visite un quiropráctico para que recupere la postura natural del cuerpo y por ende la mecánica vertebral.